fbpx

9215 N. Florida Ave, Suite 104

Tampa, FL 33612

(813) 932-HOME (4663)

Fax: (813) 932-4660

cc.png

Discover a quick and easy guide to making sense of your credit and how it affects your life.

Descubra una guía rápida y
sencilla para entender su crédito y
cómo afecta su vida.

Conozca los secretos para construir un buen crédito con esta
guía descargable GRATIS

Más Información

Desde Solicitudes de Hipoteca hasta Futuros Trabajos

Su Calificación de Crédito Influye en Muchos de los Hitos Más Importantes de su Vida

Navegar por el sistema financiero estadounidense determina, en última instancia, si puede pedir una hipoteca u obtener una nueva tarjeta de crédito, e incluso ser entrevistado por los responsables de la contratación para un empleo o posibles arrendadores.

Aquí respondemos a sus preguntas sobre el crédito.

Una calificación de crédito puede parecer un simple número de tres cifras, pero estos dígitos pueden cambiar su vida, y no sólo financieramente. Su calificación de crédito es su reputación como prestatario; muestra su capacidad de pedir prestado y devolver o pagar el dinero. Si no tiene una calificación de crédito (o tiene un número bajo), le será más difícil conseguir préstamos; y si los consigue, tendrán tipos de interés más altos. "Un buen crédito puede abrirle puertas en Estados Unidos", subraya Álvarez. "Cuanto mejor crédito tenga, mejor préstamo obtendrá".

Detrás del número en sí (las calificaciones de crédito suelen oscilar entre 300 y 850), hay muchos factores que se utilizan para calcular las calificaciones de crédito. Su historial de pagos (piense en hacer los pagos a tiempo), la cantidad de dinero que debe y la cantidad de crédito disponible que está utilizando son claves para determinar su calificación de crédito.

Lo que significa un buen crédito para usted y su futuro

Cómo Empezar

Su Viaje con el Crédito

Es posible que no pueda comenzar o arreglar su crédito en una noche, pero puede tomar medidas para avanzar en la dirección correcta. Por ejemplo, puede empezar con una pequeña línea de tarjeta de crédito y construir a partir de ahí pagando las facturas a tiempo. Otra forma de construir su crédito es obteniendo un préstamo para comprar un vehículo con un concesionario de confianza. Tener diferentes tipos de préstamos le ayudará a desarrollar su combinación de créditos, mejorando aún más su calificación crediticia.

Construir su crédito es un esfuerzo a largo plazo. Si no tiene un historial de crédito, es difícil conseguir un préstamo, una tarjeta de crédito o incluso el alquiler de un apartamento. ¿Pero cómo se supone que va a demostrar que es responsable de sus finanzas si nadie le da crédito en primer lugar? "Hay que tener mucha paciencia", explica Álvarez. "No hay una solución rápida".

Construir su crédito puede ser abrumador, pero hay formas de hacerlo e instituciones dispuestas a ayudarle. Si es paciente y está dispuesto a trabajar en ello, podrá construir su propia versión del Sueño Americano.

Your neighborhood kids need you

Donate Today to Fill in The Map

MOW4kids-theimran333-gmail-com-Gmail.png

Come back to watch the map fill in with your donations.
Share to fill in the map!

Facebook
Pinterest
Twitter
Reddit

Step

01

Donate today

Step

02

Volunteer

Step

03

Share on Social
Media

Testimonials

What people are saying about MOW4kids?

"We have been developing the concept of using the cemetery property to provide research and inspiration for young people because it’s important to uncover the truth in order to have a better understanding of the present. The virtual/in-person Headstones & History - hybrid class has allowed us to maintain safety protocols and hopefully create a standard for how historic Black cemeteries can be utilized to bring history to life and provide context to the classroom."
Lisa Fager, Executive Director
Mt. Zion-Female Union Band Society Historic Memorial Park, Inc.

Housing & Education Alliance

Housing & Education Alliance es una agencia que ofrece clases para compradores de vivienda y propietarios de vivienda con certificación del HUD (Vivienda y Desarrollo). El trabajo de nuestro equipo es muy importante, ya que permite a los estudiantes obtener un certificado de finalización y solicitar subvenciones del gobierno (hasta 30.000 dólares) para ayudarles a comprar una casa.

Para inscribirse en un curso HomeTrack pulse aquí

El equipo de Housing & Education Alliance educa a los compradores de vivienda y les ayuda en cuestiones relacionadas con el crédito. Es más, el equipo también guía a los futuros compradores de vivienda a través del desafiante proceso de compra de una casa, incluyendo la elección del agente inmobiliario adecuado, el prestamista y la búsqueda de la casa perfecta. De este modo se evita que los compradores de vivienda primerizos se vean afectados por prácticas abusivas.

A lo largo de los años, la agencia ha apoyado a innumerables familias e individuos a través de muchos programas diferentes, incluyendo:

Educación y asesoramiento individual

A través de estas sesiones, Housing & Education Alliance educa a las familias y a las personas en materia de educación financiera y las guía a través del proceso de compra de una vivienda. Como parte de esta orientación, ayudamos a los clientes a identificar y calificar para la ayuda financiera para el pago inicial.

Para descargar su guía gratuita sobre crédito pulse aquí

Prevención de ejecuciones hipotecarias

La organización se asocia regularmente con otras agencias y organizaciones benéficas para organizar eventos que permitan a las familias que sufren estrés financiero reunirse con sus prestamistas hipotecarios y encontrar soluciones a sus problemas.

Alfabetización financiera

Este programa está diseñado para educar a los miembros de la comunidad sobre cuestiones financieras utilizando un aula de clases. Algunos de los temas principales son el establecimiento de objetivos, la elaboración de presupuestos o la comprensión de las normas de crédito. La idea es enseñarles a ser financieramente responsables e independientes a través de ejercicios divertidos que llamen su atención.

Para descargar su guía gratuita sobre crédito pulse aquí

Gracias a su sistema de apoyo bilingüe, Housing & Education Alliance ha sido una ayuda importante para la comunidad hispana. No sólo el personal es bilingüe, sino que todas las clases se imparten en español. Y para reforzar su impacto, la agencia trabaja estrechamente con UnidosUS, el mayor grupo de defensa de los hispanos.

El trabajo de Housing & Education Alliance permite a nuestra comunidad alcanzar una parte del Sueño Americano. De hecho, permite a muchas personas y familias acceder a hogares decentes y seguros para que sus hijos crezcan y prosperen y de esta manera les proporcionen un futuro mejor.

© 2021 Housing and Education Alliance.
All Rights Reserved.